viernes, 24 de diciembre de 2010

Felices Fiestas!

En estas fechas a parte de las importantes cenas familiares que se hacen donde puedes volver a ver a esos familiares que ves una vez al año también se han convertido en la cumbre de la reflexión para cada individuo.

Sólo hace falta pasarse por cualquier blog, leerse algún que otro status del msn, facebook y/o tuenti. Propósitos para 2011, qué dejo atrás el 2010 y cómo esperan afrontar el año nuevo.

Así que no sólo os quiero desear buenas fiestas, sino también espero que seáis capaces de poder definir como ha sido vuestro año, si ha sido para olvidar, para repetir o para aprender de esos errores que hemos cometido durante el transcurso del mismo y una vez establecido, qué cambios se tienen que hacer para que 2011 sea mejor que éste pero peor que el siguiente.

En cuanto a mi carrera pokeril, seguiré jugando estos días, ya que lo considero bastante rentable por la cantidad de fishes que pueden haber en las mesas en tales fechas, intentaré sacar algo de tiempo para aprovechar tal oportunidad y durante los 2 últimos días del año haré un pequeño resumen.

No tengo nada más que añadir, sólo me queda decir


¡¡FELICES FIESTAS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario