viernes, 31 de diciembre de 2010

El típico 'vistazo atrás'

31 de diciembre, último día del año, para algunos un año para repetir y para otros para olvidar, sea que lo sea es importante haber aprendido de esos errores y no cometerlos en el futuro.

Como esto no es un blog de mi vida personal haré vista en retrospectiva respecto a mi 2010 en cuanto a poker se refiere.

Empece el año jugando sits de 1.10$ en pokerstars diría, acabé aburriendome y pasándome al cash, donde empecé a generar algo de ingresos en NL5. Totalmente fuera de bank -pobre fish que era- me lance a NL10 en everest poker FR con 9 cajas, donde milagrosamente no tuve ninguna sesión negativa durante las primeras 20 o así.

Hice crecer mi bankroll y desde finales de verano decidí pasarme al Shorthanded, modalidad que me costo adaptarme pero que poco a poco voy mejorando como jugador, además de que he aprendido 40 veces más rápido de lo que se pude aprender jugando en FR en everest (donde era el 20/10/2) y ganaba con cierta facilidad.

Este mes ha sido el mejor desde que llevo jugando al poker (algo mas de 1000€ contando rakeback y tal) y enfoco el 2011 con muchas ganas, no por los resultados obtenidos -que siempre ayudan- sino por seguir aprendiendo y mejorar como jugador, demostrarme a mi mismo que soy capaz de batir los niveles y poder estar orgulloso de mi mismo, si eso sucede, todo lo demás viene solo.

Os deseo un feliz año nuevo y dejo mi gráfica total de diciembre, un abrazo ^^




1 comentario:

  1. Eres un crack :) buenísima! vas a destrozar nl50 también, seguro.

    ResponderEliminar