martes, 21 de diciembre de 2010

2 Meses con el blog!

En 1 semanita hará exactamente 2 meses que saqué a la luz mi blog de poker -como muchos otros jugadores-. La verdad que el simple hecho de poder escribir tus andanzas por este mundo ya es algo lo suficientemente reconfortante como para seguir escribiendo y manteniendo el blog activo, además de poder conocer más gente y entrelazar enlaces a sus blogs. 

De aquí un tiempo espero poder ver este blog y echarme unas risas con él, rememorando tiempos y ver lo mal que jugaba estos días, sino me avergüenzo de mi propio juego de aquí a unos meses vista, tendré un problema, ya que espero aprender muchísimo más para este nuevo año que entra.

Propósitos para 2011? He leído y leído propósitos para este año nuevo que entra en el mundo pokeril, desde metas monetarias hasta metas en cuestión de niveles, el mio es claro y conciso, aprender todo lo que pueda y mejorar mi juego, una vez consigues esto (y realmente nunca dejas de aprender-ergo, tu juego puede mejorar más-), todo lo demás viene rodado.

El final de año me está despidiendo de una forma favorable y en las mesas los buenos resultados siguen, por lo cual si no hay ninguna catástrofe podré subir a NL50 deep para principios de enero y pegar mis primeros shoots, soy consciente de que he pasado malas rachas -como todos-, pero que las peores, aún estar por llegar.

Os dejo mi gráfica -como de costumbre- de mi diciembre por el momento.


2 comentarios: