domingo, 17 de abril de 2011

Up bestial

Por qué estas cosas tienen que pasar cuándo bajas de nivel? T_T

Si bien es cierto que el nivel es muy inferior a NL50 estoy runeando muy pero que muy bien, así que nada, a aprovecharlo y a seguir corrigiendo leaks. Estar en un up siempre te hace estar más motivado, sólo hay que ver mis repetidas entradas en el blog, y sobretodo te da mucha confianza en el juego para seguir mejorando y no tener miedo a perder en las mesas.

4 comentarios:

  1. Me ha gustado tu página winglolhaven.blogspot.com tienes info de gran interés :). Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu blog.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com y suerte con tu blog.

    ResponderEliminar
  2. buenas
    me gustaria contactar contigo
    mandame un mail
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola

    El día 5 de agosto inauguramos www.cosasdepoker.com un portal diseñado por y para los jugadores de poker de habla hispana.

    Tenemos una sección de enlaces web. Nos gustaría invitarte a participar en dicha sección incluyendo tu blog en nuestra lista. Lo único que te pedimos es que incluyas en tu blog un enlace a nuestro nuevo portal.

    Si estas interesado y quieres participar, después de añadirnos a tu blog, envíanos un correo con el enlace de tu blog a cosasdepoker@gmail.com Un saludo

    Dorina

    ResponderEliminar
  4. Muy buen blog!! Suerte en las mesas !!

    Saludos www.rakebackpoker.eu

    ResponderEliminar