sábado, 16 de abril de 2011

Sigue la buena racha.

Realmente no sé si el esto del poker se propone darme un mes malo, un mes bueno y así sucesivamente hasta que bustee de alguna manera.

Este mes las cosas están saliendo bien, si bien es cierto que estoy en NL20 en lugar de NL50 y estoy corrigiendo muchos errores.

Esta ha sido la lol-hand del día de hoy: http://weaktight.com/3478003

A pesar de este push non-sense at all he conseguido acabar el día 5 cajas up, y ambas lineas bastante decentes. Estoy trabajando en mis NON-SD, donde ha sido mi principal leak ya que vengo del FR y solía (suelo) foldear de más y parece que la cosa en NL20 va bien. A ver cuando suba a NL50 si soy capaz de seguir este ritmo.

Os dejo la gráfica del mes como de costumbre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario