domingo, 7 de noviembre de 2010

Un principio de mes con incertidumbre

Justamente ayer hablaba de la señorita lady variance que no me dejaba ganar ningún SD después de varías manos muy raras con dobles flopeadas con 94o contra mi overpair y cosas varías. Después de una hora de poker nocturno he tenido una de las mejores sesiones después de mucho tiempo echando el falta algo así, que me da un chute de confianza.

Hay que decir que ha colaborado un reg muy aggro donde ya me habia hecho jugadas como donkear overbet all-in en el turn con una OESD. Nada más entrar en la primera mesa ya está ahí (tenía posición sobre mi) y justamente me entrán dos AA casi seguidos donde no ha podido llegar a un showdown barato.


Después de esto empezó a 3betearme bastante con anytwo y decidí jugar este AJs un poco passive y me lanzan un flop galáctico que no acabó de creerse (se que debería haber 3beteado ese AJs pero tampoco me apetecía jugar un bote 3beteado con esa mano sabiendo que si en esa mano había movimiento su rango podría estar extremadamente polarizado)


Hoy se han juntado los planetas para poder ganar al Showdown después del pequeño traspiés que estoy teniendo en estos primeros días.

En lo que hace al mes, se está haciendo muy raro ya que estoy siendo muy irregular respecto a sd/non-sd winnigs y tengo que regular mucho mi juego ya que estoy jugando más agresivo que meses anteriores (dada la comodidad que ya tengo en el nivel), aunque también es una muestra pequeña de manos, y hasta hoy, tenia en negativo AA este mes y KK positivo por muy poco.

Mejor os dejo un par de gráficas y así veréis un poco mejor a lo que me refiero.



Son las primeras manos que posteo en un lúgar público (ya que a veces me da hasta vergüenza subir algunas manos), aunque sé que es lo que un jugador de poker debería de hacer, no cerrarse en su mundo y escuchar varías formas de jugar la mano, poder entender los razonamientos que cada persona le da y a partir de ahí sacar conclusiones lo más objetivas posibles para poder aplicarlas en las mesas después.

Pero me gustaría escuchar si alguien tiene cualquier tipo de opinión sobre estas manos que he puesto, intentaré poner más durante el transcurso de este mes para que puedan ser comentadas, y cuanto más me burcheis, me servirá más para aprender.

4 comentarios:

  1. Hola,
    yo también juego en Mambo, ¿qué tal ves NL20? Yo estoy a puntito de dar el salto, estoy jugando NL10.

    PD: Si estás interesado en intercambiar enlaces, comentame en poker.pi314.es

    ResponderEliminar
  2. Genial que estés de acuerdo, ya te he agregado a mi blogroll (además de a Google Reader, que tu blog me pareció interesante) :)

    Por cierto, el deal del que hablas tiene relación con invitar a terceros, ¿verdad? Es que me suena haber visto algo en la web de mambo, pero no lo encuentro ahora xd

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Es más bien algo externo, aunque de todas formas, si quieres saber algo más (aunque ya juegas en mambo por eso) puedes escribirme un mail a pratcetos@gmail.com y comentamos mejor por ahí.

    ResponderEliminar
  4. Hola Winglolhaven, ya te añadi a mi blogroll y te escribí un correo.
    Yo veo bien jugadas las 3 manos, la única discutible es la tercera pero como explicas si metes 3bet ya sabes que te lo va a pagar o a 4betear y si lo que queremos es jugar la mano para atraparlo contra este rival veo bien el call, eso si yo no tengo demasiada idea como para opinar ;)

    saludos y suerte

    ResponderEliminar