sábado, 6 de noviembre de 2010

Impresiones de noviembre!

Este mes está siendo muuy raro, aunque no ha empezado tan bien como el anterior la verdad que me siento mucho más cómodo en el nivel y hago movimientos que antes ni se me pasaban por cabeza hacer, véase sobretodo c/r all-in de bluff contra ciertos villanos y realmente me está dando muy buenos resultados.

La otra cara de la moneda, es que no puedo ganar ni un showdown, no porqué esté jugando más agresivo y por lo tanto llego al SD con manos marginales sino porqué sencillamente la varianza no está de mi parte este arranque de mes.

Sólo dire que los últimos 4-5 AA que me han entrado y no han foldeado pre-flop los he perdido y los últimos 2-3 KK también, aunque no está reflejado en el AI EV ya que era después de que los genios de las cartas con sus respectivos stats de 60/24 me flopeen dobles con 94o.

De todas formas, no me preocupa demasiado y aún así acabo conseguir algunas sesiones en positivo, salvo un par de ellas acabando 3 cajas abajo cada una, lo que hace que el mes esté ligeramente negativo, pero estoy seguro que tendré buenas noticias al final de éste.

Espero que la varianza me sonría un poco y así poder escribir alguna entrada con buenos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario