jueves, 7 de abril de 2011

Retomando el blog!

Buf! Tenía el blog muy abandonado a causa del down y desmotivación general con el poker producido por lo primero y eso te afecta en todo, desde al mismo juego en las mesas hasta no actualizar el blog, ni siquiera ganas de mirar las manos y repasarlas después de cada sesión, una elección equivocada por supuesto, pero cuando un down consigue afectarte puede ser desastroso.

Bueno, empecemos resumiendo este 2011. Subo a NL50 donde Enero fue mal, febrero de maravilla como veis más abajo y marzo de pena.

A causa del down (varianza y errores) empecé a nitearme, tenerle miedo al dinero, perder confianza conmigo mismo y las cosas típicas del bucle de auto-destrucción que entras en este tipo de fase.

Así que las dos últimas semanas de marzo no toqué el poker, me di un poco de tiempo para dejarlo de lado un poco, leer un libro que me compré, imprimirme y encuadernarme el siguiente que quiero leerme y bajar de nivel.

Por qué? Recuperar confianza, sanear mi bank (aunque tenga casi 200buy-ins de NL20 xD), probar cosas y que estas pruebas sean menos costosas, además de perderle el miedo a apostar y no montarme paranoyas mentales del "y si me resube? mejor checkeo" donde lo único que hacía era dejar de tener la iniciativa, darle su equity gratis y no apostar cuando SABÍA que debería de hacero pero al ver un 2nd barrel de 15€ no tenía valor, si esque parezco gilipollas.

Este mes llevo pocas manos, unas 5k de NL10 y 2K de NL20 y los resultados acompañan pero bueno, jugué en NL10 "forfun" y ahora en NL20 estoy corrigiendo todos mis errores antes de volver a subir.

Os dejo la gráfica de este mes, a ver si consigo mantener el ritmo.

1 comentario: