miércoles, 1 de diciembre de 2010

Cerramos mes y abrimos diciembre!

Como comenté en la última entrada ya tenía ganas de que llegase diciembre, por varias razones que ahora detallaré más adelante.

La primera de ellas y la más importante es que cada vez estoy más cómodo en las mesas SH y se ve claramente reflejado en el juego, eso hace que haya hecho unos ajustes que me están ayudando mucho a acomordarme en esta modalidad.

También será el mes donde más horas voy a destinar, espero hacer mi record tanto en horas como en manos, sin descuidar el WR claro está.

Si echamos la vista a atras a noviembre, un mes mediocre, ligeramente en positivo pero con rakeback serán unos +300 y poco.

Esperemos que diciembre se convierta en el mejor mes antes de empezar el 2011, donde me he propuesto que sea el año de mi despegue en este mundillo ( a ver si la regulación me lo permite xD )

De momento así ha empezado el mes (swinnnnnngy para variar)



1 comentario:

  1. Hola. Te hemos añadido a nuestra lista de blogs tal y como nos solicitaste. Esperamos vernos en tu lista de blogs pronto. Un saludo

    ResponderEliminar