martes, 26 de octubre de 2010

Pequeños cambios

Este sábado ha habido un punto de inflexión, se trata sobre mi "obsesión" de acabar la sesión en verde sea como sea.

Hace cosa de dos días en cuestión de media hora iba casi 4 cajas abajo y ahí empezó todo, hasta que no acabase en verde no iba a acabar la sesión.

Llegué a ir -2€ pero después de un par de manos encontradas acabé apenas dos cajas abajo de NL20 en un total de 545minutos non-stop según mi holdem manager.

La sesión me hizo ver que esta obsesión por el corto plazo es totalmente absurda, además de condicionar mi juego totalmente haciendo el movimiento menos arriesgado posible para perder lo mínimo en caso de que la mano salga como no espere.

El objetivo de acabar en verde cada sesión hace que mis NON-SD winnings bajen estrepitosamente exactamente por la misma razón que he explicado un poco más arriba, foldeo manos que tienen un gran porcentaje de posibilidades de ser la mejor mano.

Llega la hora de poner arreglo a esta situación, empezaremos por marcarme un límite de tiempo (hora y media, 2 horas) o simplemente hasta que esté cansado para cerrar la sesión, y por supuesto, sin refrescar el holdem manager cada 3minutos, sí que lo haré por curiosidad como van las showdowns winnings un par de veces por sesión, aunque si puedo evitarlo mejor que mejor.

Tenía la ilusa esperanza de acabar este mes como mi mes en verde en el HM (algo que realmente es una estupidez, ya que el verde no quiere decir ni mucho menos que he sacado el valor máximo a mis manos)

Aquí teneis la muestra de mi estupidez:

No hay comentarios:

Publicar un comentario