domingo, 31 de octubre de 2010

Ahora sí, cerrando el mes

Después de unos pequeños cambios visuales en el blog donde no hay ningún cambio de contraste brusco y es más facil de leer vamos a detallar un poco más el mes de Octubre.

Finalmente parece que mi adaptación a ShortHanded está resultando bastante evidente por los resultados, pero sobretodo por la comodidad que siento a la hora de jugar en esas mesas.

Cuando decidí probar esta modalidad en pokermambo (ya de una forma seria) la varianza no acompaño mucho sumado a los leaks que tenía y tengo, hicieron el cambio de modalidad un desastre, pero despues de este mes las cosas las veo muy diferentes.

He aumentado en 6 las ventanas para jugar SH hace escasos días, y realmente la diferencia no es tan notoria como pensaba en un principio así que esperare un tiempo prudencial para volver a aumentar el número de ventanas.

En cuanto a resultados ha sido mi mejor mes en SH y espero este noviembre poder jugar muchas más manos y que los resultados acompañen para poder subir a NL50 en breves (diciembre-enero).

Esperemos que noviembre nos trate bien!


Para acabar os dejo mi gráfica en bigblinds de este mes y la gráfica total en € total en Pokermambo con el "all in ev", donde al principio estaba desquiciado, ya que aunque la varianza no acompañaba, achacaba la mayoría de mis perdidas a mis leaks, lo que me hizo replantear muchas cosas, haciendo de esta manera mejorar mucho mi juego.


.

1 comentario:

  1. Vamos!! en nl50 en breves ya lo verás. De hecho te auguro mayor futuro que a mi xDD pareces muy sólido. g00!

    ResponderEliminar