lunes, 9 de agosto de 2010

Resumen SH!

Bueno, después de 1 mes adaptandome a SH en TUX poker he acabado a 400$, con un depósito incial de 250$, serian buenas noticias sino fuese porqué todo ese dinero ha sido de rakeback y rakeraces, acabando la aventura SH en TUX poker en negativo a lo que winnigs en las mesas se refiere.

estos días 3-4 días he estado petando un bono de 50$ de everest, más los 20$ de winnigs hacen un total de 70$ en los 4 dias k he jugado en everest.

Ahora supongo que llega uno de los momentos donde marcan un antes y un después, me mudo a pokermambo, con un buen deal, con mis 2 colegas.

empezaré en NL20 SH a ver que tal va la cosa, intentaré subir tanto manos como gráficas más que nada sé que no habrá ningún comentario, pero así me obligo a mirarlas por mi mismo y a darme cuenta de mis errores.

Un saludo =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario